Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

Mis productos Ziaja - Aromas Artesanales -


Hola ¿que tal?

Hoy vengo ha hablaros de los productos de esta marca Polaca que esta pegando fuerte en España, como ya muchos/as la conocéis voy a hablaros un poco de la tienda donde compré los productos que os voy a mostrar y de los productos en sí; Aromas Artesanales.


Yo en concreto los compré en la tienda de la avenida de Barcelona que esta justo al lado del puente de Vallecas, fuí dos veces a la tienda entre regalos y encargos y ¿por que no? ganas de probar los productos y literalmente me volví loca y me traje de todo a muy buenos precios como ya sabéis. La tienda en sí esta muy bien, tienen fragancias, jabones, los productos de Ziaja y los cosméticos de Bell, el primer día que fuí me atendió un chico muy agradable que se llama Curro que me ayudó en todas mis dudas y el segundo día una chica llamada Cristina que es un cielo también, muy simpática y cercana, ambos me regalaron una rosa de tela perfumada con una fragancia que yo quisiera de las de la tienda así que os animo a las chicas de Madrid a visitarla.

Ahora paso a hablaros de los productos que compré, os pongo fotos de las tres "tandas" que compré, os aviso que es una entrada larga.





Como se puede ver compré un poco de todo y para todos,

- Línea Ziaja para bebes; Hace un mes he sido tita de mi primer sobrino y aprovechando le compré cuatro productos de esta gama.

Perdonad por la foto recortada pero ya se los regalé
Baño lubricante para bebes y niños : Indicado desde recién nacidos a niños, me encanta el olor ya que huele a bebé con una fragancia atalcada suave. No contiene colorantes, conservantes ni alcohol.

Precio: 5,30€ 370ml.

- Body milk para bebes y niños : Leche corporal hidratante que tiene exactamente el mismo olor que el producto de baño, también esta indicado desde recién nacidos, alivia irritaciones y los efectos de la exposición solar, sin colorantes ni alcohol, no pongo el enlace por que no sé por que no aparece en la web de Ziaja.

Precio: 4,70€ 300ml.

Ungüento para la erupción del pañal No puedo añadir mucho mas pero por lo visto a la madre del nene le ha gustado bastante y tiene un buen precio, alivia la piel enrojecida e irritada y ayuda a prevenir la irritación, sin colorantes y sin alcohol.

Precio: 3,25€ 50ml.

- Crema protectora solar para bebés SPF6: Indicado desde los tres meses, sin colorantes y sin alcohol y protege de los rayos UVA y UVB, este producto lo compré por que me pareció muy especial una crema corporal para bebés que les proteja del sol y les hidrate desde tan pequeños, igualmente no aparece en la web.

Precio: 2,50€ 50ml.

En la web de Ziaja a fecha de hoy aparecen las fotos de los envases antiguos.


Linea para niños: Aquí tenemos los famosos geles de baño tan golosos ¿para niños? je je

Gama de geles para niños


Gel de baño de cola : Gel de baño de cola, huele dulce y mis amigos nada mas lo olieron querían pedirse uno cada uno, dicen que les recuerda al olor de cola de los caramelos. También hay champú del mismo aroma.

Precio: 3,50€ 400ml.

- Gel de baño/champú de Helado de vainilla con galletas: Es muy dulce, también ha gustado mucho en casa aunque quizás no ha sorprendido tanto ya que geles de vainilla los tienen muchas marcas, aún así mis amigos también han pedido para ellos, es el único que también es champú. Igualmente no pongo enlace por que no aparece en la web.

Precio: 3,50€ 400ml.

- Gel de baño de chicle : Lo comparan con el "Snow fairy" de Lush, con un precio bastante inferior a este y con un olor a chicle que te recuerda a los de tu infancia, este en mi opinión tiene un olor mas a chicle y el de Lush más a algodón de azúcar, no voy a elegir entre uno u otro por que los dos me gustan pero el precio del de Ziaja, que lo podemos encontrar todo el año y que personalmente a mi me dura mas tiempo la fragancia de este último en el cuerpo le hace ganas muchos puntos, igualmente no aparece en la web.

Precio: 3,50€ 400ml.


Linea capilar de cacao: Siempre que compro un champú nuevo me gusta comprar su acondicionador y su mascarilla para poder hacerme una opinión más acertada de como funciona.

De izq. a der: Acondicionador, champú y mascarilla. 

- Champú alisante: Me encanta, no tiene un aroma tan intenso a cacao como los productos corporales de la gama pero a mi me aguanta unas horas en el pelo, me hidrata el pelo pero no me lo engrasa, yo siempre me enjuago el pelo dos veces, noto que en la primera champunada no hace apenas espuma pero en la segunda ya si me hace la misma espuma que cualquier otro champú.

Precio: 2,90€ 400ml.

- Acondicionador: Aunque pone usar de raíces a puntas yo siempre lo uso de medios a puntas, me desenreda muy bien y no me carga nada el pelo, también pone que se complete con la mascarilla pero yo o uso el acondicionador o la mascarilla.

Precio: 2,20€ 200ml.

- Mascarilla: La uso una vez a la semana o cada dos semanas, noto que me ha reparado muchísimo el cabello aclarándola con agua, en el modo de empleo dice que en caso de puntas muy estropeadas no la enjuagues, yo no he tenido esa necesidad.

Precio: 2,90€ 200ml

No aparecen en la web por eso no pongo los enlaces, os comento una cosa sobre esta gama capilar que no se entiende si solo leemos el frontal del frasco NO ES PARA ALISAR EL PELO, con esto quiero decir que no es para cabello liso que se encrespa o que no es un champú para el cabello rizado, se refiere a que alisa la fibra capilar, la reestructura y repara la porosidad del pelo por eso también sirve para cabello teñido ya que preserva más el color.

Os comento mi tipo de cabello y por lo que creo que me ha ido bien; tengo pelo muy fino,con flequillo largo, teñido de pelirrojo y con mechas californianas, así que necesito un champú que hidrate y cuide el color ya que el pelirrojo es de los colores que mas se van con los lavados, como sea demasiado untuoso como muchos hidratante me deja el cabello como pegado a la cara y puede dejarme el flequillo lamioso, por el tema de las mechas californianas lo que repara las puntas me viene muy bien y me da mucho movimiento en el cabello (me recuerda en ese sentido a Pantene Aqualight)  por lo cual a fecha de hoy puedo decir que he dado con mi champú. Esto ya es como todo, probar y que te vaya bien o no.

Línea leche de cabra: De esta gama solo he probado un producto pero caerán más

Viene en una caja, os muestro el tubo.


Concentrado de manos : Para piel muy seca con tendencia a agrietarse y ayudar a aclarar manchas, no os miento, cogí esta por que no quedaba la normal, igualmente estoy encantada, deja un aroma a limpio muy rico y que para mi es adictiva, a mi se me absorbe muy rápido aunque por lo visto es más untuosa que la normal.

Precio: 3,25€ 50ml.

Linea Avocado (aguacate) y Marine Algae: Me la llevé por que es regeneradora y ¿por que? desde el contorno de ojos de Kiehl´s el "avocado" tira mucho. Quería la linea Phyto Aktiv que por mi tipo de piel creo que es la que mejor me podría venir pero de momento no se comercializa en España, aunque me han dicho que en poco estará disponible, así que opte por la linea Marine Algae


Texturas: Crema avocado, Marine Algae facial y Marine Algae contorno.

- Aguacate natural crema facial regeneradora: La que me conoce sabe que tengo la piel muy reactiva y en verano con el calor el sudor y mi problema de tener los poros casi cerrados se me pone la piel fatal cuando estoy mas rato de la cuenta en la calle, entonces me viene bien tener una crema regeneradora y como el aloe vera me va fatal (es mas cicatrizante) y el aguacate me tira pues decidí probarla también por su precio ya que además son cremas que uso en momentos puntuales y si encuentro algo barato que me funcione pues mejor, es una crema muy densa y untuosa que si no tienes la piel normal/seca tardará mucho en absorberse si tienes la piel mixta/grasa pero necesitar regenerar la piel podréis usarla por la noche y retirar con agua por la mañana pero no es una crema que usaría como tratamiento día y/o noche.

Precio: 3,50 € 75ml.

Marine Algae Crema profundamente hidratante : Dentro de la gama Marine Algae Ziaja tiene dos tratamientos faciales, la más hidratante que es de la que os voy hablar o la  tensora activa , aunque estén pensadas para usar la primera de día y la tensora de noche realmente puedes usarlas indistintamente, las dos llevan factor de protección solar protegiendo del fotoenvejecimiento y las dos son para las primeras arrugas solo que la primera se centra más en hidratar y la segunda en reafirmar, de la textura de la tensora no puedo hablar pero la hidratante es como una textura gel que se absorbe muy bien y no deja sensación grasa, cosa que las pieles más mixtas agradeceran ya que las marcas más asequibles que solo trabajan una textura suelen ser mas densas.

Precio: 4.65€ 50ml.

-  Marine Algae Crema suavizadora contorno de ojos  :   Me ha gustado, hidrata bastante y se absorbe rápido por lo que me parece buena para aplicar después el corrector, esta pensada para luchar contra los primeros signos de la edad, reafirma, hidrata, regenera y fortalece el colágeno y las fibras de la piel, por lo que veis muy completa, estoy usando esta por la mañana y por la noche el contorno de aguacate de Kiehl´s

Precio: 4,20€ 15ml.

Línea Jazmín: De esta no os puedo añadir mucho ya que es la linea para pieles mas maduras de Ziaja, aunque pone que para 50+, vendo cosmética en mi trabajo y se que lo de poner la edad es los tratamientos es una cosa orientativa para el consumidor ya que cada piel tiene unas necesidades según su estado pero las necesidades de los 50 años no es la de los 60 o 70, 65 años en el caso de mi madre, a ella le ha gustado la textura y la sensación de confort que le deja, y es una señora que esta acostumbrada a usar tratamientos buenos. Redensifica, ayuda a la producción de colágeno, elastina y lípidos, previene la flacidez, suaviza e hidrata.

Precio: 5,50€ 50ml.

Por lo que veis prácticamente todo me ha gustado, lógicamente no tengo las mismas exigencias en un gel de baño/champú que en un tratamiento facial, pero es que tanto los geles me han encantado como las cremas faciales en relación a su calidad/precio por que ¿que le podemos pedir a un tratamiento tan completo por unos cinco euros? mi sensación a corto plazo es que repetiré con mas de un producto y de la firma que es muy buena y recomendable en general.

Un saludo y dejad vuestro comentario si queréis añadir algo.









5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Soy una vallecana que no sabía que había una tienda en vallecas xD estupenda review y gracias por poner precios, porque en Alcalá hay una pero los precios son más altos, me quedo por aquí que me ha gustado mucho!!
    Un besito y ánimo sigue así! Que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegro que te haya gustado la review y hago lo que puedo, he visto que en la calle Monleón de Vallecas han puesto otra, de todas formas algún ticket lo perdí por lo que si ves que algún precio esta mal corrigeme sin compromiso, un beso y bienvenida :)

      Eliminar
  2. hola!!! la verdad que un articulo perfecto, tienes que seguir probando productos porque son una autentica maravilla todos, los nuevos champus son geniales, el ungüento de aceite de oliva es maravilloso,las pastas de dientes nuevas son una pasada.... genial!!!la verdad!!! Si alguien quiere consejo y trato personal, sin prisas, y con muestras yo estoy en una tienda en Avenida Ciudad de Barcelona 105, madrid!!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      A las personas que leáis esto y seáis de Madrid; Os recomiendo que vayais a verlos en Aromas artesanales en la calle ciudad de Barcelona, las personas que llevan la tienda son maravillosas, recibiréis un trato profesional y agradable y la tienda es acogedora.
      Si os acordáis de mi soy de Sevilla por lo que me encantaría probar las novedades por vuestra mano pero me es complicado, os hago caso e intentaré probar lo que me recomendáis, un saludo para vosotros.

      Eliminar
  3. Acabo de leer esta entrada, muy útil. He comprado el contorno de ojos de jazmín, no sabía que era para mayores de 50 años y apenas tengo los 30...

    http://www.lovemymeow.blogspot.com

    ResponderEliminar