Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Segunda sesión con Rubén Aivar y la modelo Marisa Falcón

Buenas de nuevo

Ya traigo la segunda sesión que realicé con Rubén Aivar y que si no le conoces te lo presento mejor en la entrada "Woman Japan" Enlace aqui

Aqui cambiamos tanto a la modelo como el registro, la modelo fue Marisa que es una chica espectacular; guapísima, altisima, simpatiquisima con muchos "isimas" y un tipazo increíble y con una piel muy cuidada. ¿El registro? Cuero, corsés y fusta ¿maquillaje? Cañero que era lo que pedía el estilismo.

Una de las fotos finales

Íbamos a cambiar el color de labios para algunas fotos pero gustó tanto que se hizo toda la sesión con el mismo... teníamos claro que queríamos un ahumado en negro para el maquillaje de los ojos, usé de base el Long Lasting Stick Eyeshadow en tono 20 Black de KIKO ya que era el que tenía pero una y no más, al igual que tengo otros tonos y me gustan y los puedo trabajar bien el negro no me gusta nada, la próxima sombra en crema negra que caerá será la de NARS que la he probado y va genial. Sobre la sombra negra en crema apliqué la sombra negra Carbon y terminé de integrar con Espresso, Wedge y Brulee todas de MAC ya que es la combinación que más me gusta cuando quiero hacer unos ojos ahumados intensos.

Foto realizada con el móvil


El ahumado se subió mucho y se rasgó ya que se buscaba algo mas "agresivo" pero esta misma técnica se puede usar no llevándose tan arriba la sombra negra. Se delineo el ojo por dentro e insistiendo para que no quedasen zonas "blancas" con el Chromagraphic Pencil en Black Black de MAC, la máscara fue Miss Manga de L´Oreal y las pestañas postizas las Wispies de Ardell.

Esta es una de mis preferidas

En la piel se utilizó a modo de corrector la base de Vichy Dermablend y sobre esta la Face & Body de MAC, se contorneo el rostro con los Laguna de NARS (es que los adoro) y los Gleam Aurora de Illamasqua (otro básico para mi), nada de colorete.



 En los labios se usó el Automatic Precision Lip Liner en el tono 505 Red que la verdad es que me encanta y me gustaría probar otros tonos de la misma gama, el labial como no podía ser de otra manera; el Ruby Woo de MAC que cada vez que puedo lo uso por que me gusta muchísimo.





Os detallo los productos usados:

OJOS

KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow tono 20 Black
MAC Sombras Carbon, Espresso, Wedge y Brulé
MAC Chromagrafic Pencil en Black Black
L´OREAL Máscara de pestañas Miss Manga 


ROSTRO

VICHY Base Dermablend mezcla tono 15 y 45
MAC Base Face & Body mezcla C1 y C6
BEN NYE Luxury Powder en Banana
NARS Polvo Bronceador Laguna
ILLAMASQUA Iluminador Gleam en tono Aurora

LABIOS

KIKO Perfilador Precision Lip Pencil en tono 505 Red
MAC Labial Ruby Woo

ACCESORIOS

ARDELL Pestañas postizas Wispies

Espero que os haya gustado la entrada y me comentéis lo que queráis, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario